Organización de apoyo

Organización de apoyo

OZ piensa "LIGERO"

El modelo creativo OZ comienza en la organización operativa de la empresa, utilizando el pensamiento de apoyo: un enfoque ganador en el flujo del proceso horizontal que fomenta el trabajo en equipo y la circulación de ideas frescas.

La mejora continua, una mayor eficiencia, el aumento de la disponibilidad de existencias ('justo a tiempo'), el cumplimiento de los más altos niveles de calidad, y la valoración de los recursos humanos son la fórmula para contribuir de manera eficaz y sostenible para el proyecto OZ en su conjunto.

La filosofía de organización en apoyo o procesos de pensamiento en comun se han convertido en el motor de nuestras acciones, a pesar de compartir habilidades y, en consecuencia, la reorganización de la investigación y el desarrollo, la producción, la distribución y los procesos de asistencia post-venta.
Dentro de estos procesos complejos y en capas, el intercambio de habilidades hace que sea posible para reducir los residuos y demostrar la eficiencia de nuestra industria.