Mundo OZ

Diseño italiano

La creatividad, la innovación y la experiencia respaldan la fórmula OZ.
OZ es un ejemplo auténtico de la superioridad italiana en el mundo de las llantas,
lo que es el estándar de oro en el diseño italiano inspirado en las carreras.

 

Leer mas

Tecnologia

Todas las ruedas OZ están diseñadas, desarrolladas y probadas de acuerdo con el ADN de carreras de OZ, la máxima expresión de la tecnología y la "actitud ganadora". En OZ, el diseño de una rueda, ya sea de la competencia o uso de la calle, significa atención al detalle - en los materiales y el diseño - en la búsqueda de un objetivo singular: la innovación.
El increíble número de victorias y títulos mundiales que OZ incluye entre sus honores forman el núcleo de la excelencia y la prueba más tangible de la calidad y el rendimiento de los productos OZ.

LEER MAS

Calidad

OZ, una ventaja en términos de calidad.
Además de sus procesos de producción de vanguardia, típicas de las empresas más avanzadas, muchos tratamientos y tecnologías se han desarrollado en exclusiva por OZ. Cero compromiso: nuestro compromiso no se detiene en y le ofrece el producto más seguro y de mayor rendimiento en el mercado. Estamos tan obsesionados con la prueba de la calidad de nuestras materias primas que la mayoría de las aleaciones que utilizamos en nuestras ruedas están hechas de forma interna.

LEER MAS

Certificación

Calidad certificada es una filosofía de negocio real, auténtica, que coloca a la calidad y la satisfacción del cliente en el centro de todas las actividades.
El objetivo es la "llanta perfecta", un producto hecho a los altos estándares de fabricación y probados en cada etapa del ciclo de producción,
de acuerdo con las directrices estrictas establecidas por los organismos de certificación externas
(las autoridades nacionales e internacionales de certificación como NAD, UN ECE / 124, TÜV y JWL) y con aún más estrictas normas de calidad que nos planteamos en OZ.
De hecho, todas las llantas OZ están certificados por TÜV y, además, pasan otra serie de pruebas internas que determinan la calidad general de la llanta.
Sólo una llanta perfecta puede ser un ganadora en los circuitos de F1 y en las pistas de tierra de la CMR;
solamente la llanta perfecta puede ganar año tras año. Nos empujamos a nosotros mismos todos los días para mantenerse en la cima.

Leer mas

TPMS

El mercado de las llantas está cambiando rápidamente y una serie de normas nacionales y europeas que regulan el sector recientemente han introducido algunos "reglamentos" que los distribuidores y usuarios finales deben cumplir.
Al 1º de noviembre de 2014, de acuerdo con la directiva europea aplicable, todos los automóviles de nueva matriculación deben estar equipados con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos (PGT).

Leer mas