Tecnologia

Concepto La creatividad, la innovación y la experiencia técnica: fórmula de éxito del equipo OZ. El estilo único OZ proviene de un intercambio de información entre el Departamento de I +…

Concepto

La creatividad, la innovación y la experiencia técnica: fórmula de éxito del equipo OZ.

El estilo único OZ proviene de un intercambio de información entre el Departamento de I + D OZ y las mejores escuelas de los diseñadores más importantes del mundo.

Leer mas
Desarrollo De la idea a las tecnologías informáticas Para apoyar a sus diseñadores, OZ adopta modernos sistemas computarizados de análisis y diseño que mejoran los estándares de producción y reducen drásticamente…

Desarrollo

De la idea a las tecnologías informáticas

Para apoyar a sus diseñadores, OZ adopta modernos sistemas computarizados de análisis y diseño que mejoran los estándares de producción y reducen drásticamente el tiempo de salida al mercado.

.

Leer mas
PRUEBA DE PRE-SERIE Una cuestión de seguridad Las llantas de pre-serie se prueban de acuerdo con las normas más exigentes de la TÜV alemana y de los Institutos de Homologación JWL VIA japoneses.Todas…

PRUEBA DE PRE-SERIE

Una cuestión de seguridad

Las llantas de pre-serie se prueban de acuerdo con las normas más exigentes de la TÜV alemana y de los Institutos de Homologación JWL VIA japoneses.
Todas las pruebas en las llantas se realizan en las instalaciones de prueba internas dentro de la planta de fabricación de OZ, totalmente equipados con el equipo apropiado para la evaluación certificada por TÜV e Institutos VIA JWL. OZ está autorizado por estos Institutos para certificar llantas por ellos mismos.
Todos los productos OZ están certificados por TÜV. Las pruebas más importantes que se requieren por TÜV e Institutos VIA JWL son la flexión rotativa, Rodando, Impacto, y las pruebas de tensión biaxial.