Tecnologia

MATERIAS PRIMAS Las materias primas que se utilizan en la industria aeroespacial

MATERIAS PRIMAS

Las materias primas que se utilizan en la industria aeroespacial

Leer mas
FUNDICIÓN A la calidad a partir de procesos de tecnologíaLas llantas OZ se producen a través de tecnologías de baja fusión a presión y la gravedad.Baja presión fundiendo la aleación, el…

FUNDICIÓN

A la calidad a partir de procesos de tecnología
Las llantas OZ se producen a través de tecnologías de baja fusión a presión y la gravedad.
Baja presión fundiendo la aleación, el material se calienta a aproximadamente 700 ° C, fundido y e inyectado a bajo presión desde el fondo del molde a la parte superior. Este proceso es ampliamente utilizado para transformar materiales y aleaciones no ferrosos en productos manufacturados que garanticen un alto nivel de acabado en el producto final. La materia resultante no presentará uniones de material, porosidad o cavidades y la llanta fabricada primaria deberá tener un grano fino y compacto.
La fundición por gravedad consiste en verter la aleación fundida en la parte superior de un molde de acero, la aleación fundida se deposita en el fondo del molde por la fuerza de la gravedad.
Los siguientes compuestos de aleación se utilizan en la fabricación de llantas OZ: G-AlSi10Cu, G-AlSi7Mg.

FORJA Forja: una excelente combinación de resistencia, ligereza y ductilidadLas características de resistencia mecánicas y físicas de una llanta forjada se distribuyen por igual a lo largo de la rueda en…

FORJA

Forja: una excelente combinación de resistencia, ligereza y ductilidad
Las características de resistencia mecánicas y físicas de una llanta forjada se distribuyen por igual a lo largo de la rueda en un nivel molecular. El resultado es de mucha mayor fuerza y resistencia que una llanta fundida equivalente, mejorando enormemente el rendimiento de la llanta cuando se enfrentan a los impactos y altos niveles de estrés de carga.

Leer mas
HLT HLT: Alta ligereza tecnológica La fabricación de la tecnología para mejorar las características de peso mucho más ligero a la llanta, con una dinámica de conducción y rendimiento incluso más…

HLT

HLT: Alta ligereza tecnológica

La fabricación de la tecnología para mejorar las características de peso mucho más ligero a la llanta, con una dinámica de conducción y rendimiento incluso más altos y una integridad estructural para superar las pruebas de seguridad más exigentes.

Leer mas
Mecanizado y tratamiento térmico Mecanizado y tratamiento térmico son pasos fundamentales en el proceso de producción. De ellos empieza danto la forma y la fuerza a la llanta.  

Mecanizado y tratamiento térmico

Mecanizado y tratamiento térmico son pasos fundamentales en el proceso de producción. De ellos empieza danto la forma y la fuerza a la llanta.

 

Leer mas
REFINAMIENTO Un tratamiento electroquímico especial

REFINAMIENTO

Un tratamiento electroquímico especial

Leer mas