OZ conquista el podio en Singapur en un GP increíble

OZ conquista el podio en Singapur en un GP increíble

Lewis Hamilton se alzó con una impresionante victoria en un Gran Premio caótico, con momentos tanto secos como mojados alrededor del circuito de Marina Bay Street. El inicio de la competición fue dramático a causa del choque múltiple entre los dos monoplazas de Ferrari y el Red Bull de Max Verstappen, que, consecuencia de ello, quedaron eliminados en la primera vuelta. Con sus rivales fuera de juego, Hamilton se alzó así con su 60.ª victoria en Fórmula 1, la tercera en Singapur y la séptima de 2017, arrancando a Sebastian Vettel una ventaja de 28 puntos, con seis carreras por disputar.

Daniel Ricciardo realizó un recorrido medido en unas complicadas condiciones mojadas y secas para conseguir su tercer segundo puesto consecutivo (y su cuarto podio seguido) en el Gran Premio de Singapur.

Los pilotos de Mercedes AMG Petronas Motorsport y Red Bull Racing compiten con las llantas de OZ Racing, fabricadas en Italia, que ofrecen las más altas prestaciones y, al mismo tiempo, garantizan una ligereza, resistencia y rigidez estructurales dignas de récord.